Cuando llega el invierno con las bajas temperaturas, el aislamiento térmico se vuelve algo de suma importancia para cualquier hogar.
¿Qué es un aislante térmico?
Un aislante térmico es un material usado en la construcción y en la industria, caracterizado por su alta resistencia térmica. Establece una barrera al paso de calor entre dos medios que naturalmente tenderían a igualarse en temperatura.
Ventajas de los aislamientos
La incorporación del aislamiento térmico en las edificaciones contribuye a:
Nuestro sistema de aislamiento esta compuesto por :
- Thermochip (un panel sándwich formado por un tablero de fibro-yeso, un núcleo aislante de poliestireno extruido y un tablero de fibro-cemento fabricado a partir de fibra de vidrio y cemento Portland, mezclado con sustancias de mineralización y agua)
2. Lana de Roca ( un tipo de lana mineral que se produce a partir de roca natural como la basáltica, un tipo de roca volcánica muy común pues su presencia en la corteza terrestre es muy abundante.
Estos dos materiales ofrece un alto aislamiento tanto térmico como fónico muy superior a los paredes convencionales.
Gracias al aislamiento térmico y fónico de nuestro sistema , las casas prefabricadas de acero son un hogar idóneo para ahorrar. La calefacción apenas hará falta utilizarla y si se activa el calor permanecerá durante mucho tiempo dentro del hogar cuando esta se apague.